La Liga

Real Madrid tendría fecha para re-inauguración del nuevo Santiago Bernabéu

Los merengues podrían estrenarse como campeones del mundo en su escenario renovado.

La Casa Blanca podría estrenarse en 2023

El nuevo Santiago Bernabéu parece ver finalmente la luz después de más de tres años de obras, que sufrieron los embates de la pandemia de Coronavirus, así como el posterior regreso de las actividades deportivas al recinto.

De acuerdo con Catalina Miñarro, única mujer en la mesa directiva del Real Madrid, se espera celebrar a mediados del próximo mes de diciembre, coincidiendo con un parón en la competición, la inauguración oficial del nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras está previsto que concluyan en septiembre u octubre.

Lee más: El plan maestro del Real Madrid para fichar a Bellingham que involucra a Camavinga

Miñarro, invitada en el foro tertulia La Luz, dijo al ser preguntada por el avance de las obras del estadio que el proyecto es “impresionante” y que su envergadura no se advierte hasta que no se visita el interior.

Según el calendario que presentó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el último comité directivo, si todo avanza según lo previsto las obras concluirán tras el verano con la idea -explicó- de que se inauguren antes de que finalice el año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados