NFL

¿Definitivo?: Tom Brady confirmó su futuro en la NFL

El estelar se retirará como uno de los 50 atletas más ricos de todos los tiempos.

Tom Brady cerró su ciclo en la NFL de nueva cuenta, aunque según él, ahora “para siempre”. Tras 23 temporadas como jugador en activo, donde consiguió siete títulos de Super Bowl, el 12 de Tampa Bay anunció a través de sus redes sociales que finalmente se incorporará a la cadena televisiva estadounidense Fox Sports como analista.

Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, apuntó el jugador en un corto vídeo publicado a través de redes sociales en el que asegura que, puesto que uno solo escribe un discurso de despedida una vez en la vida, iba a leer el mismo texto del año pasado.”

Lee más : Tom Brady comparó a Patrick Mahomes con Michael Jordan

Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, apuntó el jugador.

El jugador estadounidense de 45 años, quien se divorció en el último año de la modelo Gisele Bündchen, hizo el mismo anuncio el 1 de febrero de 2022 pero un mes y medio después regresó diciendo: “El trabajo no está acabado”, para jugar su temporada número 23.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados