Liga MX

La advertencia del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, al América

Santos Laguna buscará la victoria frente al América para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2023.

Uno de los enfrentamientos más interesantes de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 será el de Santos Laguna frente al América. Derivado a esta situación, el portero de los ‘Guerreros’, Carlos Acevedo, se dijo listo para toparse con uno de los mejores planteles de la Liga MX.

“A mí me motiva el simple hecho de jugar cada fin de semana. Es una bendición el poder jugar en primera división, el poder jugar en un estadio lleno, de manera profesional, independientemente del rival, aunque sin duda que viste el poder ganarle a un gran rival como es América. Estamos enfocados en hacer las cosas de manera correcta, corregir los errores y hacer un partido perfecto para quedarnos con los tres puntos”, declaró ante los medios de comunicación.

Respecto a quién llega como favorito, el guardameta de 26 años de edad minimizó las voces de las personas que ponen como preferido al conjunto de las Águilas por el simple hecho de haber goleado el fin de semana pasado a Mazatlán FC.

“Ya estamos muy acostumbrados a que nos pongan en el papel de “víctima”, pero tenemos a nuestra gente, nuestra casa, nuestro estadio, tenemos muchas condiciones para hacer un gran partido. Hay que estar concentrados, porque nos ha costado en los primeros minutos de cada partido, hay que pulir los detalles para hacer un gran partido, tenemos que reconocer que tenemos una gran ofensiva, con Harold, Javi, Brunetta, están haciéndolo muy bien y creo que podemos hacer un gran partido, sin ningún problema. Ya lo que digan los demás, nunca me ha importado”, sentenció.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Santos Laguna y América

El encuentro entre Santos Laguna y América, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 4 de febrero en el TSM Corona a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás ver también por Canal 5, TUDN y TV Azteca.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados