Todo es cancha

La vez que Checo Pérez se declaró fanático de RBD

Tras anunciarse el regreso de RBD, es momento de recordar la vez que el piloto de Red Bull, Checo Pérez, se declaró fanático de ellos.

Después de algunos años, RBD regresará a los escenarios. El grupo mexicano ha agotado todas sus entradas para sus presentaciones, por lo que es momento de que recordemos cuando Sergio Pérez, piloto de Red Bull, confesó que son uno de sus gustos culposos.

Fue en el año 2020, cuando Checo Pérez militaba en Racing Point, actualmente Aston Martin. Uno de sus fanáticos le dijo que revelara uno de sus gustos culposos en cuanto a música se refiere.

Lee también: El posible sucesor de Mohammed Ben Sulayem como presidente de FIA por conflicto con Fórmula 1

“¿Cuál es tu gusto culposo cuando se trata de música, es decir, que te da vergüenza? Que te gusta, pero no es algo que admites?”, a lo que respondió con una sonrisa: “Mmm, tenemos un grupo en México llamado RBD, ese, fue muy famoso en su tiempo”, sentenció.

¿Qué viene para Checo Pérez?

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encuentra preparando para su tercera temporada de Fórmula 1 con Red Bull. El piloto mexicano buscará este año superar lo hecho en 2022, donde culminó en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, por debajo de Max Verstappen y Charles Leclerc.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados