Internacional

Ranking: Las tres renovaciones clave del Barcelona rumbo a temporada 2023-2024

El Futbol Club Barcelona cerró el mercado de fichajes invernal con la idea para Xavi Hernández, su director técnico, de que faltó al menos un arribo extra en la búsqueda del Barça de poderse coronar por primera vez desde 2019.

Con relación a la situación de la plantilla, Joan Laporta y la mesa directiva de los blaugranas tienen un programa estratégico para mantener algunas figuras dentro del plantel para la próxima campaña.

Lee más: Real Madrid tendría fecha para re-inauguración del nuevo Santiago Bernabéu

En EnCanchaMX te contamos las figuras que busca mantener el Barça para la próxima campaña:

Ousmane Dembelé - Es indiscutible el valor que tiene el francés con el equipo y si bien no es una de las prioridades porque tuviese un final inminente, sino porque buscan extender más los dos años que firmó en principio con el conjunto blaugrana y que de momento al no ver actividad se convierte en una negociación más cómoda para elequipo.

Sergi Roberto - El punto principal con el defensor es si puede entregar otro año con el cuadro de Xavi, aunque con un reajuste salarial, de manera que pueda mantenerse como uno de los jugadores regulares en el esquema,

Alejandro Balde - El canterano se estableció ya como una de las revelaciones para el conjunto catalán, al grado incluso que formó parte de la Selección Española en Qatar 2022. Ahora sería prioritario para los blaugranas extenderlo hasta el 2027.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados