Champions

PSG: Kylian Mbappé encendió las alarmas rumbo a octavos de final de Champions League

Kylian Mbappé, delantero estrella del Paris Saint Germain estará al menos tres semanas fuera de toda actividad por una lesión que sufrió ante el Montpellier, lo que compromete el ataque del equipo de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League donde chocarán ante el Bayern Múnich.

Mbappé sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que precisa de unas tres semanas de recuperación, indicó este jueves el club en un comunicado. El PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Bayern Múnich el próximo 14 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lee más: Robert Lewandowski le costará millones al Barcelona por temporada 2022-2023

Tras un choque con Leo Leroy en el minuto 16, Mbappé se retiró del campo de la Mosson cinco más tarde, después de haber fallado dos veces un penalti que el árbitro obligó a repetir, con evidentes dolores en la pierna izquierda.

Más tarde, apareció cojeando cuando el equipo se dirigía hacia el autobús que le llevaba al aeropuerto de Montpellier, de vuelta a París. Las pruebas a las que se ha sometido revelan que sufre una lesión que, con toda probabilidad, le obligará a perderse el duelo contra el Bayern, pese a que en el pasado el futbolista ya ha mostrado una gran capacidad de recuperación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados