La Liga

Robert Lewandowski le costará millones al Barcelona por temporada 2022-2023

El polaco anotó en la última victoria del Barcelona en la primera vuelta del año.

Robert Lewandowski busca su primer "Pichichi" en España El polaco está a dos tantos de la cuota impuesta por el Bayern

Robert Lewandowski ha mostrado su mejor cara tras su llegada al Barcelona, donde los mantiene como líderes de La Liga tras la primera vuelta, campeones de la Supercopa y en semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, pese a la alegría que puedan llevar sus goles a Camp Nou, también podría incluir una pérdida económica.

Desde su llegada proveniente del Bayern Múnich por 45 millones de euros, se estableció que si el polaco llegaba a los 25 goles en la campaña, habría un bono de 1.25 millones de euros por año que tendrían que pagar los catalanes a la máquina bávara.

Lee más: Ranking: Las tres renovaciones clave del Barcelona rumbo a temporada 2023-2024

Lewandowski únicamente necesitaría dos goles más para llegar a la cuota, luego de firmar 23 tantos en su primera mitad de campaña con los blaugranas de los cuáles destacan 14 en Liga, así como un doblete en la Supercopa de España que le dio su primer campeonato con el equipo.

Cabe destacar que su cuota de 23 goles no sólo significan las mejores cuotas para el equipo, sino en todo España, ya que al menos por el invierno terminó como “Pichichi”, muy lejos de Joselu del Espanyol quien permanece en segundo puesto con 11 dianas, así como las nueve de Karim Benzema.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados