En la Hora

¡No lo creerás! Tiburón busca ayuda para rescatar a una tortuga herida y el conmovedor momento se viraliza

El video viral demuestra que existe la compasión entre animales aunque no sean de la misma especie

Tiburón y tortuga
Tiburón pide ayuda humana para rescatar a una tortuga El tiburón se acercó a un bote para que la tortuga fuera auxiliada

Un video viral en el que se ve una emocionante escena de la naturaleza se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se puede ver a un feroz tiburón buscar ayuda humana para rescatar a una tortuga herida, lo que ha conmovido a internautas profundamente.

En el clip que se ha viralizado en redes sociales se puede ver a un tiburón auxiliar a una tortuga herida por la contaminación del lugar a subir a un bote para que las personas a su alrededor la auxiliaran y evitaran su muerte.

Tiburón y tortuga
El video del tiburón auxiliando a la tortuga se ha viralizado en redes sociales

Con su cabeza, el escualo acercó al animal herido a un bote de turistas que grabaron el incidente. La tortuga tenía restos de basura enterrada en su nariz y cuello que le impedían respirar y continuar su marcha.

Esto demuestra que los animales son capaces de sentir compasión por otros seres vivos, incluso si estos pertenecen a otra especie, y que no hay límites para la compasión ni para el amor, incluso cuando se trata de animales tan temidos como un tiburón.

En el video también se ve que la escena termina bien ya que los buzos lograron rescatar a la tortuga herida con éxito, no sin antes dejar una importante lección sobre proteger nuestro planeta y preservar su biodiversidad.

Mira aquí la emocionante escena del tiburón con la tortuga:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados