El colágeno, una proteína fundamental, es responsable de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.
A medida que pasan los años, la producción de colágeno disminuye, lo que da lugar a la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento prematuro.
Sin embargo, no hay motivo de preocupación, ya que una forma sencilla de recuperar el colágeno en tu piel es utilizar esta potente semilla, en este caso, la nuez.
Increíbles beneficios de la nuez para la piel
Estimula la producción de colágeno: Las nueces son ricas en Vitamina E, un nutriente que fomenta la producción natural de colágeno en la piel del rostro.
Elimina arrugas de manera natural: Gracias a su alto contenido de sustancias antioxidantes, vitamina A y zinc, las nueces combaten el envejecimiento prematuro, borrando arrugas y líneas de expresión.
¿Cómo preparar la mejor mascarilla casera de colágeno con nuez?
Ingredientes:
- 1 cucharada de maicena
- 100 ml de agua
- 1 cucharadita de cacao
- 1 cucharadita de aceite de nuez
- 7 gotas de aceite de lavanda
- 1 cápsula de vitamina C
Instrucciones:
Paso 1: En un recipiente de vidrio, coloca 1 cucharada de maicena y agrega agua. Revuelve y calienta a baño maría hasta obtener una consistencia espesa.
Paso 2: Deja que la mezcla se enfríe y añade 1 cucharadita de cacao, 1 cucharadita de aceite de nuez, 7 gotas de aceite de lavanda y el contenido de 1 cápsula de vitamina C. Mezcla todos los ingredientes a la perfección.
Modo de uso: Aplica esta increíble mascarilla casera de colágeno natural sobre la piel limpia de tu rostro, cuello y escote, y déjala actuar durante 25 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Utiliza esta potente mascarilla casera de colágeno natural al menos dos veces por semana para frenar el envejecimiento prematuro y lucir hasta 20 años más joven.