En el mágico transcurso hacia una Luna en Virgo, podemos sentir cómo los rasgos característicos de este signo astrológico empiezan a influir en nuestras vidas. La Luna, siempre sutil en sus señales, nos invita, especialmente durante su fase Menguante, a reflexionar sobre estos rasgos y a cultivar ciertos atributos en nosotros mismos.
Virgo representa muchas cualidades, algunas de las cuales pueden resultar bastante complejas. En este momento, es probable que sintamos la necesidad de escudriñar minuciosamente algún aspecto de nuestras vidas o descubrir ciertos aspectos de nosotros mismos con los que ya no estamos satisfechos.
El 11 de octubre, bajo la influencia de la Luna Creciente Menguante en Virgo, nos sumergiremos en una autoevaluación profunda, explorando nuestros deseos y descubriendo lo que realmente anhelamos. Para algunos signos del zodíaco, esta tarea puede resultar desafiante, pero para otros, este momento de claridad es una ansiada llegada que finalmente se hace realidad.
Lo que todos buscamos es una palabra simple pero poderosa: simplicidad. En un mundo lleno de complejidades, queremos una vida sin complicaciones, un amor sin enredos. Durante esta fase lunar, nuestra aspiración es encontrar la paz y la serenidad. ¿Es mucho pedir?
Muchos de nosotros hemos aprendido lecciones valiosas sobre el amor a lo largo de nuestras vidas, y aunque pueda sonar un tanto idealista, sabemos lo que queremos. Hemos atravesado altos y bajos, y ahora buscamos un equilibrio constante, un amor sin dramatismo. ¿Es esto alcanzable? Solo el tiempo lo dirá.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Para ti, Virgo, este día, 11 de octubre de 2023, marca un momento en el que deseas que tu pareja se una a tu búsqueda de una vida más sencilla. No estás dispuesto a tolerar drama innecesario, y lo más valioso que puedes compartir con tu ser querido es el deseo de apreciar la vida tal como es, sin complicaciones superfluas. Después de haber sobrevivido a todas las tormentas emocionales en el pasado, ahora anhelas un período de paz y estabilidad. Este día se trata de guiarte a ti mismo y a tu pareja hacia una vida más tranquila.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Durante la Luna Creciente Menguante en Virgo, te sumerges en tu característico equilibrio, Libra. El 11 de octubre de 2023 te brinda una visión hermosa del futuro, siempre y cuando tú y tu pareja se comprometan a mantener a raya el drama. Has comprendido que el dramatismo no tiene cabida en tu vida, y valoras cada momento. Si has elegido compartir tu vida con alguien, es porque esperas una relación sin complicaciones que aproveche al máximo el tiempo juntos. Esta fase lunar te impulsa a buscar un camino hacia una vida más simple y apacible.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Tu camino ha estado marcado por el trabajo arduo, Acuario, y ahora disfrutas de un lugar de paz y estabilidad con muy poco drama. Has aprendido que la vida es demasiado corta para perderla en teatralidades sin sentido y emociones excesivas. En tu relación, estableces reglas claras que evitan el drama innecesario. Durante la Luna Creciente Menguante en Virgo el 11 de octubre de 2023, repasarás esas reglas con tu pareja y reafirmarás la necesidad de mantener las cosas simples y sin complicaciones. La espontaneidad es para quienes buscan riesgos, pero tú prefieres la simplicidad directa. Bravo, Acuario.