Servicios

Tarot gratis para el 23 de marzo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este jueves.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 23 de marzo.

TAROT GRATIS PARA ESTE 23 DE MARZO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

Cinco de Copas

Que nada te derrote esta semana, querrás mandar todo al traste, puedes tener dificultades en cuanto a sentirte sumamente cansado, cansada, que ya no quieres seguir luchando, que ya no te quedan fuerzas para seguir empujando. Aunque estés rodeado, rodeada, de personas que te quieren, desde la familia hasta los amigos, puedes sentir que estás solo, sola, tienes que empezar a ver el lado positivo de las situaciones y de las personas, aquí el único, la única que se instaló en la desgracia y la soledad eres tú, busca salir de ahí acomode lugar, estos días te dan el chance de trabajar son tu baja autoestima y recobrar la seguridad que te empeñas no salga a la luz. Ganas de llorar, pues llora, pero después límpiate esas lágrimas y sigue andando, la vida es una y es ya. Agradece lo mucho o lo poco que tienes, tú tienes, hay personas que serían felices con eso, que no te estás parando a valorar.

Nueve de Bastos

Es momento de recuperar fuerzas, es momento relajarte, has luchado demasiado y el desgaste es grande, recupérate, recobra la fuerza perdida. Deja de luchar otra semana más, quizá soltando un poco esa batalla fluyan las situaciones y se acomoden por obra divina. Son días para reflexionar y de elegir por qué, si importa luchar y por qué no, y eso no implica que seas un cobarde, una cobarde, solo significa que por fin entendiste que no hay que batallar por todo, solo lo que vale la pena. Cualquier enfermedad que te esté aquejando esta semana sale de tu vida rápidamente.

As de Oros

Semana de grandes oportunidades de puertas que se abren de par en par para que pases sin complicaciones. Son días muy buenos para todo lo que se refiera a la economía, pedir que te suban el sueldo, pedir un préstamo, reajustes en la administración para que todo camine en perfecta armonía. Los nuevos comienzos de estos días pueden crecer de manera rápida y confiable. No pierdas la brújula, estás caminando por el lugar correcto y a la meta correcta. Lo que proyectas a tu alrededor y lo que las personas ven en ti es seguridad y confianza, empiezan y empiezas a ver como brillas de nuevo, no pierdas esa energía y aprovéchala bien, genera ese brillo también en tu interior y tendrás un balance perfecto esta semana.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados