Servicios

Gran Cumbión: Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y más en el Zócalo de la CDMX

Te contamos todos los detalles sobre este concierto masivo de cumbia que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino.

A través de sus redes sociales oficiales la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que en la primera semana de abril se llevará a cabo un concierto masivo de Margarita la Diosa de La Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis.

Es por ello que deberás preparar tus mejores pasos de baile y asistir si la cumbia es lo tuyo. El acceso a este evento será gratuito y podrás ir acompañado de tu pareja, familia, amigos e incluso ir solo, lo importante es que te diviertas con la mejor música.

Este no es el único concierto que habrá en el Zócalo capitalino, recordemos que este 25 de marzo se llevará a cabo el evento ‘Gran Baile de Sonideras y Sonideros’, mismo que contará con grandes exponentes de este género y que será gratuito.

¿Cuándo será el Gran Cumbión?

Este concierto se realizará el 1 de abril, dando inicio a las 6:00 pm y será totalmente gratuito, por lo que para asistir solo necesitarás tus mejores pasos de baile y aprenderte las letras para que puedas cantar con estas grandes bandas.

Más conciertos masivos

Recordemos que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que en 2023 habría algunos conciertos masivos gratis, aunque estos se irán revelando conforme avance este año, por lo que si quieres enterarte, deberás estar al pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

El #GranCumbión en el Zócalo capitalino presenta: Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis. Sábado 1...

Posted by Secretaría de Cultura Ciudad de México on Thursday, March 23, 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados