Servicios

Hoy No Circula 1 de junio: Descanso para autos con engomado verde en CDMX y Estado de México

Consulta el programa Hoy No Circula para este jueves 1 de junio y descubre qué autos con engomado verde descansan en la Ciudad de México y el Estado de México. Conoce las restricciones y evita multas.

Hoy no Circula: Conoce cuáles son los autos que no pueden circular este jueves 1 de junio
Hoy no Circula Hoy no Circula: Conoce cuáles son los autos que no pueden circular este jueves 1 de junio

Este jueves 1 de junio, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha implementado el programa Hoy No Circula, afectando a los vehículos con engomado verde en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México.

Es importante destacar que la CAMe puede modificar el programa Hoy No Circula en episodios donde haya una mala calidad del aire. Sin embargo, para este jueves 1 de junio, el programa se aplica con normalidad.

A continuación, te proporcionamos la información sobre los vehículos que descansan en el marco del programa Hoy No Circula en CDMX y el Estado de México.

Hoy No Circula: Los autos que no podrán circular este 1 de junio en CDMX y el Estado de México

  • Los autos con engomado verde no podrán circular durante el día jueves 1 de junio.
  • Se prohíbe la circulación de vehículos con placas terminación 1 y 2 que tengan holograma 1 y 2.
  • Los vehículos con hologramas 0 y 00 están exentos de la restricción.
Vehículos que no pueden transitar los jueves según programa Hoy No Circula.
Estos son los vehículos que no podrán circular este jueves 1 de junio en CDMX según el programa Hoy no Circula.

El programa Hoy No Circula es aplicable desde las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Estado de México, que incluyen Atizapán de Zaragoza, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, entre otros.

Objetivos del programa Hoy No Circula

El objetivo principal del programa Hoy No Circula es prevenir, controlar y reducir la emisión de contaminantes provenientes de los vehículos que circulan en la Ciudad de México y el Estado de México, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire en la región.

Mantente informado sobre las medidas implementadas por la CAMe y cumple con el programa Hoy No Circula para evitar multas y colaborar en la preservación del medio ambiente.

Recuerda que la CAMe puede modificar el programa en caso de contingencias ambientales, por lo que es recomendable estar atento a las actualizaciones oficiales.



Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados