Tendencias

La Secretaría de Gobernación emitió un comunicado por los comentarios de Paty Chapoy hacía Yuridia

La polémica entre Yuridia y Paty Chapoy crece, luego de las declaraciones que la comunicadora lanzó contra la cantante.

Noticia Secretaría de Gobierno lanza comunicado por comentarios de Paty Chapoy a Yuridia. (Especial)

En los últimos días se ha revivido la polémica que la cantante Yuridia y Paty Chapoy, esto debido a que la comunicadora mencionó en un video del Escorpión Dorado que Yuridia está peleada con el programa Ventaneando, además de asegurar que esto ocurrió debido a críticas emitidas por el peso de la cantante.

Esta platica revivió la pelea, pues horas más tarde la cantante aseguró que el programa no solo emitió comentarios groseros sobre su peso, sino que además acosaban a sus hermanitos y por ello Yuridia pensó en atentar contra su vida.

Aunque aquí no acabo el problema, pues en el programa de espectáculos aseguraron que nunca hubo acoso y que si lanzaron comentarios sobre su peso, pero que era una realidad.

Por este motivo, la Secretaría de Gobernación en conjunto con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) lanzaron un comunicado reprobando “las declaraciones hechas en su momento por una reconocida conductora de espectáculos contra de la cantante Yuridia al criticar su aspecto físico” como se puede leer en dicho artículo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados