Tendencias

Cosas que hacen más atractivas a las mujeres según la ciencia

Algunas de estas cuestiones van más allá de lo físico. Estamos seguros que te sorprenderá lo que leerás a continuación.

En la actualidad muchas personas fijan más su atención en la belleza física que en otras cosas, esto trae como consecuencia la búsqueda constante de la perfección y como esto es casi imposible de lograr, suele causar frustración, principalmente en las mujeres.

Los cánones de belleza cambian constantemente y “lo que está de moda” no siempre le queda bien a todas. Lo importante aquí sería estar orgulloso de lo que tenemos y aceptarnos tal cual somos, sin embargo, ante la presión social esto sucede muy pocas veces.

A continuación te compartimos cinco cosas que hacen más atractivas a las mujeres, esto de acuerdo con estudios científicos que retomó el sitio Glamour México.

Lee también:

Cosas que te hacen atractiva según la ciencia

Sonreír constantemente: Esto debe ser de una manera natural o de lo contrario surtirá el efecto opuesto. Las personas que sonríen más son percibidas de manera positiva como alguien divertido y con buen humor.

Ejercitarte: Realizar alguna actividad física de manera constante ayuda a cuidar tu salud y contribuye a una mejor apariencia física. Cuando haces ejercicio liberas endorfinas que a su vez te dan una sensación de bienestar y mejoran tu actitud. El ver que tu cuerpo cambia gracias al ejercicio te hará sentirte segura y atractiva.

Ovular: Así como lo lees, estar ovulando te hace más atractiva. Según la ciencia esto se debe a que segregas hormonas que llaman la atención de los hombres que están cerca. Ovular incrementa el deseo sexual hacia ti.

Ser inteligente: En este caso tener una cara bonita y un cuerpo lindo no es suficiente, pues al momento de entablar una relación amorosa, los hombres se inclinan por alguien inteligente ya que eso es sinónimo de estabilidad; al menos esto dice la Universidad de Cambridge.

Utilizar algo rojo: Esto puede ser en el maquillaje o en la ropa, pues a nivel psicológico este color denota seguridad y poder.

De acuerdo con la Universidad de Rochester, las mujeres que se pintan los labios de rojo o utilizan alguna prenda de este color, resultan más atractivas para los hombres e incluso para algunas otras mujeres.

Así que ya sabes, hay muchas otras cosas que van más allá de ser bonita que te hacen más atractiva.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados