
Durante las últimas horas el nombre de Pinky se ha posicionado entre las tendencias de distintas plataformas, pues se informó que, tras una dura batalla contra las heridas que le provocaron asaltantes, perdió la vida a pesar de llevar algunas semanas en recuperación.
A mediados de enero se hizo viral su historia, resulta que unos hombres intentaron ingresar al domicilio del perrito chihuahua, sin embargo, él los enfrentó con valentía evitando que se robaran las pertenencias de sus cuidadores, que estaban ausentes.
Lee también:
Los veterinarios de cabecera del lomito informaron que al menos tres veces el cuerpo de Pinky fue atravesado con un trinche para jardinería. Incluso tuvo que ser trasladado con este objeto incrustado en el cuerpo para evitar que se desangrara y muriera en el camino.
En los últimos días se había difundido la noticia de que su estado de salud estaba mejorando, pero a través de Facebook, la familia dio a conocer que “su cuerpecito ya no pudo más”. Lo que desató toda clase de emotivas reacciones en las redes sociales.