Tendencias

Los accesorios para el cabello que tienes que lucir en primavera 2023

Descubre cómo elevar tu look con estos divertidos y sencillos accesorios para esta primavera.

La primavera ya casi llega este 2023 por lo que los accesorios de cabello son piezas importantes en esta temporada de calor y llevarán tus looks a otro nivel, aportando ese toque de feminidad que todas necesitamos.

El secreto para tener un look completo es combinarlo con distintos peinados y elegir el que vaya de acuerdo con tu personalidad. Hay de todos los colores, texturas y materiales que imaginas, selecciona tus favoritos.

Es tu momento para ir de compras por esos accesorios en tendencia esta primavera 2023. Seguramente quedarás maravillada y brillarás a cualquier lugar que vayas, incluso en la escuela o en el trabajo.

Accesorios para el cabello en tendencia primavera 2023

Te dejamos 5 accesorios que son tendencia para lucir en primavera y que puedes combinar con tus peinados.

Cucas

¡Regresan las cucas de los 90´s! pero sólo en texturas simples y colores pasteles y neutros. Por si no lo sabías, este año reinarán los flecos, por lo que puedes aprovechar los clips y colocarlos en tu fleco para mantenerlos en su lugar.

Listones

Esta es la señal que estabas esperando para hacer un DIY de moños con listones del color que quieras, de preferencia gruesos y lúcelo en tu próximo look, ya sea para la oficina o para la uni hasta para salir a comer con tus amigos. Es un peinado que grita Old Money vibes.

Mascadas

Se trata del accesorio que más predominó en el 2022, pero para este año hay un ligero twist. En lugar de cubrir toda la melena, se incoporará un mechón extra en tus trenzas. Divide tu cabello en dos secciones, mientras que la tercera parte será la mascada.

Perlas en el cabello

Las perlas son las reinas de las decoraciones capilares favoritas del 2023 y aparte, es muy sencillo aplicarlas, ya sea en un chongo o con el cabello suelto, la clave es que estén bien distribuidas. Te recomendamos comprar la maquina adhesiva viral de TikTok para facilitar la aplicación.

Pinzas

Claro que no podían faltar las clásicas pinzas que lucirán espectaculares en nuestros peinados de primavera; además, son una excelente opción para el clima caluroso. Son muy fáciles de usar y sirven para crear distintos looks, desde media coleta hasta un “messy bun”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados