En la Hora

Tarot gratis para este 26 de febrero: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Descubre tu destino de acuerdo con la elección de una carta del tarot.

La manera en la que el Tarot opera es mágica, además influye directamente en nuestra vida. Se trata de una baraja, es muy parecida a los naipes, mediante la cual puedes hacer consultas sobre salud, dinero y amor.

La forma correcta de utilizarla es lanzar una pregunta y mediante una tarotista descubrir lo que las cartas tienen para ti, ya sea en el presente, en el futuro e incluso puedes preguntar cosas sobre el pasado. Nuestra experta Erika Nava nos dirá las predicciones para este 26 de febrero.

TAROT GRATIS PARA ESTE 26 DE FEBRERO

Elige una carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna, La Templanza y Diez de Espadas (de izquierda a derecha).

Para conocer lo que el Tarot quiere decirte, deberás elegir una de las siguientes cartas, déjate llevar por tu intuición y sentimientos. Solo recuerda que una vez escogida, no podrás cambiarla.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Esta semana verás el final de una situación o de una relación, todo tiene un principio y un fin y estos días pueden representar nuevas formas, nuevas maneras de llevar la vida. Que no se te olvide que todo cambio conlleva una nueva oportunidad. Nuevas posibilidades, puertas abiertas de par en par, será momento de elegir alguno de todos esos nuevos horizontes. Cuando comprendas la ley de los ciclos, mayor será el dominio sobre lo que te espera en el futuro que vas construyendo. Esta carta te invita al progreso, te invita a mirar adelante y seguir moviéndote. El destino tiene marcado para ti grandes sorpresas en el amor, habrá reencuentros que te darán grandes momentos, no te niegues a volver a intentarlo con alguien del pasado, seguramente los dos ya sanaron y en el hoy las cosas pueden ser distintas; platica, escucha lo que te quieren decir, no supongas y después de esto podrás tomar una determinación. Decisión es la acción por seguir esta semana.

LA TEMPLANZA

Es momento de buscar equilibrio. No importa en dónde sientas que necesitas balance, lo importante es ponerte manos a la obra, que cuando lo intentes la energía se acomodará exactamente en donde tu cuerpo físico, mental y espiritual lo necesite. La búsqueda de la estabilidad es constante, no pará solamente que es momento de hacerlo conscientemente, de tener control de ti mismo, de ti misma. Es un momento en donde todas las posibilidades están a tu favor, desde lo laboral, lo amoroso, los negocios, el dinero, ocupa bien estas grandes oportunidades, enfócate en lo que quieres logras en cada uno de estos ámbitos y el crecimiento será rápido, positivo y certero. Amistades del pasado retornan y el reencuentro es maravillo y de nutrición para el alma. En los negocios se discreto, discreta, esto es la clave para lograr llegar a la meta, más vale callar planes y ejecutarlos con mesura, si requieres de un socio para que tu negocio camine, es el momento ideal para encontrar a la persona o empresa adecuada. En la salud te sentirás renovado, renovada, la vitalidad vuelve a ser parte de ti y nada ni nadie te detiene para llegar a tus objetivos.

DIEZ DE ESPADAS

Cuidado con las traiciones, pero también con traicionar, quizá no sea a propósito, pero el manejo de las palabras y las formas serán cruciales para no cometer un error que costaría amistades, trabajo, familia, pareja. Puedes salir lastimado, lastimada, en el amor, piensa dos veces antes de perdonar una gran ofensa, entender que las personas cambian difícilmente. No prestar dinero, no invertir porque puede haber perdidas seguras.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados