Tendencias

Billete de 50 pesos vale más de 629 mil por estas características

A través de Mercado Libre se viralizó una publicación donde ofertan un billete de 50 por más de 629 mil pesos.

El famoso billete mexicano de 50 pesos que tiene al ajolote impreso, está en tendencia dentro de las plataformas digitales de compraventa y, es que entregan más de 629 mil al propietario de esta pieza, pues contiene ciertas características que lo hacen llamativo a los ojos de los coleccionistas.

Desde el año pasado, la compra y venta de dinero por un monto mucho mayor al de su denominación se ha vuelto una tarea recurrente, ya que cualquier mexicano puede tener entre sus bolsillos una de estas reliquias para los coleccionistas.

A través de Mercado Libre se volvió viral una publicación donde señala que entregan más de 629 mil pesos por un billete de 50 pesos que tiene impreso al ajolote y cuenta con ciertas letras en su serial que lo hacen muy especial.

Características del billete de 50 pesos que vale más de 629 mil

Este billete de 50 pesos pertenece a la familia AA y es una pieza sin circular, según la descripción del dueño, es por eso que su costo es de esa suma tan alta. Dicho billete por el que entregan más de 600 mil pesos cuenta con un fragmento del dorso del monolito denominado “Teocalli de la guerra sagrada”, que muestra un águila posada en el Museo Nacional de Antropología y fue esculpido por la civilización mexica.

Al fondo se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlán, basada en una parte del mural de Diego Rivera, mientras que en su reverso representa el ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco, en la Ciudad de México, patrimonio cultural de la humanidad.

Si eres uno de los propietarios de esta pieza única valiosa para los coleccionistas y piensas ponerla a la venta, es recomendable acudir con un experto para que te atesore, esto con el fin de evitar cualquier tipo de fraude.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados