Tendencias

Filtran los próximos tenis de Adidas junto a Bad Bunny

Tras el éxito del Campus Light lanzados el pasado fin de semana, ahora mostraron el posible look del siguiente lanzamiento; acá te contamos de qué se trata.

Así lucen los nuevos tenis de Bad Bunny y Adidas.
Bad Bunny Así lucen los nuevos tenis de Bad Bunny y Adidas.

No ha pasado ni una semana del lanzamiento de los ‘adidas Bad Bunny Campus Light’, el par de sneakers más reciente del puertorriqueño con la marca de las tres líneas, y en redes sociales ya han comenzado a circular algunas fotos de su próxima colaboración.

Este lanzamiento, al igual que los anteriores, fue todo un éxito a nivel mundial y aunque tal vez no fueron tan exclusivos como los primeros Forum color café o los rosas, los fanáticos de la silueta y del cantante agradecieron que mantuvieran ciertos elementos.

Lee también:

Por el momento, parece que este es solo un concepto, pues ni siquiera se los han visto en los pies a Benito como en otras ocasiones. Seguirán utilizando el clásico Campus, pero ahora en un colorway que, de acuerdo con lo filtrado, recibirá el nombre de ‘Olive’.

El par de tenis nuevo mantendrá la suela y la media suela con el color crema del primer Campus de Bad Bunny, sin embargo, el protagonismo se lo llevará la gamuza color verde oliva ubicada en los paneles laterales, la punta, el talón y hasta en la lengüeta.

Así como pasó con la colección de los Forum, que entregaron al menos cinco colores, pareciera que utilizarán la misma dinámica con esta silueta. Aún no se sabe cuándo saldrán, pero se espera que sea en el verano y que el precio no cambie: $3,999 pesos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados