Tendencias

VIDEO | “Teslabañaste”, así agradeció Samuel García a AMLO por el apoyo a Nuevo León

El funcionario regiomontano se mostró agradecido con el presidente por los beneficios que han sido otorgados al estado en los últimos días y en una conferencia hizo un juego de palabras que llamó la atención y provocó algunas risas.

AMLO y Samuel García.
AMLO y Samuel García AMLO y Samuel García.

Desde hace meses, usuarios en redes sociales y hasta periodistas como Loret de Mola han especulado que el actual presidente de México y el gobernador de Nuevo León tienen una relación no tan buena, sin embargo, recientemente quedó demostrado lo contrario.

En los últimos días, Samuel García ha agradecido a través de su Instagram y en conferencias donde el mismo Andrés Manuel está presente, todo el apoyo que, durante su administración, la cual inicio en octubre de 2021, ha recibido el estado de Nuevo León.

Lee también:

En sus propias palabras, la entidad al norte de México, entre inversión privada y pública, recibirá este año poco más de 20 mil millones de pesos, cifra que supuestamente servirá para mejorar algunos contratiempos en materia de seguridad, educación y salud.

Lo que más ha llamado la atención esta semana es que se confirmó que la nueva planta de Tesla tomará lugar en Santa Catarina, además de un nuevo hospital del IMSS. También aseguró que este 2023 se resolverá la crisis hídrica que ha afectado a la región.

Una de las cosas que más ha destacado es el sentido del humor de Samuel García, pues desde que recibió la noticia sobre la empresa comandada por Elon Musk, no ha parado de hacer peculiares juegos de palabras. Ahora, frente al presidente, compartió otro chiste.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados