Tendencias

VIDEO | Muere voladora de Papantla tras sufrir una caída de 15 metros

El pasado sábado, en Puebla, una joven de 19 años perdió la vida después de intentar trepar hasta lo más alto de la estructura para los danzantes; el hecho quedó grabado.

Imagen ilustrativa.

Asistentes de la Feria de la Flores, llevada a cabo en el estado Puebla, fueron testigos del fallecimiento de una joven voladora de Papantla, cuando, al subir por el palo con el que realizan su tradicional espectáculo, cayó desde una altura aproximada de 15 metros.

La víctima fue identificada como María Rita Torres Mérida de 19 años y pertenecía a los Voladores de Huachinango, región en donde tuvo lugar el trágico suceso; el evento tuvo que ser suspendido por las autoridades para brindar todo el apoyo necesario a la chica.

Lee también:

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, sin embargo, después se dio a conocer que durante el trayecto al hospital y por la gravedad del golpe, la danzante falleció. Algunos presentes pudieron grabar el accidente, por lo que se hizo viral.

Así pues, el presidente municipal de la región, Rogelio López Angulo, se mostró consternado en redes y dio sus condolencias a los familiares de la joven; de igual manera, los miembros de la organización de voladores de la que era parte lamentaron la perdida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados