Tendencias

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian música juntos: Fans reaccionan con memes

La famosa pareja de cantantes lanzará un EP colaborativo, por lo que los internautas compartieron divertidas imágenes.

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán nuevo EP colaborativo.

Una de las parejas más llamativas dentro de la industria musical actualmente es Rosalía y Rauw Alejandro, por lo que el anuncio de que por primera vez sacarán canciones juntos ha emocionado demasiado a los fans de ambos. Y es que este proyecto es un éxito cantado.

A través de redes, los artistas anunciaron un nuevo EP (que básicamente es un mini álbum), el cual sólo se compone de tres temas: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. Además, este llevará el nombre de “R∞Я”, gracias a las iniciales del puertorriqueño y la española.

Vale la pena mencionar que los dos son compositores, productores e intérpretes, así que no sería una sorpresa que las canciones sean intimas y por tanto hechas en su totalidad por ellos mismos; habrá que esperar a que salga el próximo 24 de marzo en plataformas.

Mientras llega la fecha esperada o algún posible adelanto, los internautas han reaccionado con divertidos memes; a pesar de que desde 2021 hicieron la relación pública, nunca han salido juntos en ningún proyecto. Acá los mejores comentarios.

Los mejores memes sobre La nueva colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados