Tendencias

Vive Latino 2023: Estos son los horarios, mapa y formas de pago en el festival

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre uno de los festivales de música más grandes de la Ciudad de México.

El Vive Latino en su edición número 23 está por llegar y no debes faltar si te gustan artistas como Enjambre, Odisseo, Bandalos Chinos, Red Hot Chili Peppers, Plastilina Mosh, Elsa y Elmar, Miranda!, Pesado, Carín León, por mencionar algunos.

Este evento tendrá lugar el 18 y 19 de marzo, en el Foro sol de la Ciudad de México y contara con más de 80 proyectos musicales de México y del mundo. Aunado a ello, tendrán la Casa Comedy, donde año con año se presentan comediantes, así como lucha libre y otras actividades culturales.

¿Cómo llegar?

Es fácil, deberás llegar al Metro de la CDMX de la línea 9, ahí tendrás que dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, bajarte y solo a unos cuantos minutos tendrás el Foro sol.

También puedes tomar el Trolebús en la línea 2 y bajarte en la estación Ciudad Deportiva que te dejará casi a un lado de la puerta de acceso al recinto.

Conoce el mapa del evento

Horarios del evento

Sábado

Domingo

Formas de pago

El EDC y algunos otros eventos tienen como única forma de pago el Cashless, el cual consiste en una pulsera en la que meterás el dinero que desees y mediante la que podrás comprar cualquier alimento o mercancía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados