Tendencias

VIDEO| Elsa y Elmar lanza Dr. Simis a su público en el Vive Latino y se hace viral

La cantante colombiana tuvo un bonito detalle con sus fanáticos mexicanos en su presentación en el Vive Latino.

Video Viral Elsa y Elmar lanzaron Dr. Simis al público. (Twitter)

En México se volvió una tradición el aventar peluches del Dr. Simi de los fanáticos a sus artistas favoritos. Se cree que dicha actividad tuvo comienzo en un concierto de la cantante Aurora en el Corona Capital del 2021, incluso hay una icónica foto con la artista y el muñeco.

Este fin de semana se llevó a cabo el Vive Latino, uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México, lugar donde tuvo una gran presentación Elsa y Elmar. Luego de interpretar una canción llamada ‘Ojos Noche’, en la cual cuenta con la participación de Carla Morrison, la colombiana tuvo un gran detalle con sus fanáticos mexicanos.

La joven de 29 años sacó una bolsa llena de Dr. Simis y junto a Carla Morrison comenzaron a lanzarlos al público, esto para devolver el cariño y aprecio que sus fanáticos tienen para ambas.

En el clip se ve a Elsa lanzando los peluches y por ello se volvió viral. El video fue subido a Twitter por @Tickethamstermx y compartido por la artista con el texto “mucho amorsh a lxs que escuchan mi música”.

VIDEO| Elsa y Elmar lanza Dr. Simis a su público en el Vive Latino y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados