Tendencias

VIDEO | Joven se hace viral por gritar de forma extraña en el cine, sólo tenía que decir “¡Shazam!”

El alarido del chico no solo provocó confusión en la persona que le estaba sirviendo la orden, sino que además desconcertó a los demás clientes.

Otro grito que se hace viral en Cinépolis, este es quizá el más extraño y gracioso que hemos visto.
Grito viral en Cinépolis Otro grito que se hace viral en Cinépolis, este es quizá el más extraño y gracioso que hemos visto.

A este punto equivocarse en las dulcerías de Cinépolis ya no debería de ser tan común, pues desde que lanzaron la curiosa promoción de gritar “¡Shazam!” para agrandar los combos sin ningún costo extra, decenas de videos donde se equivocan han salido a la luz.

“Chayanne”, “chamán” y otras palabras fueron las primeras que ocasionaron miles de risas en las redes sociales y hasta provocaron que la dinámica se hiciera viral; no obstante, un joven ha llamado la atención en los últimos días por su peculiar manera de vociferar.

Lee también:

Nadie le dijo que tenía que decir la palabra mágica frente a los empleados del cine, por lo que, tal y como si alguien le hubiera espantado, gritó fuertemente para que le dieran palomitas más grandes y un refresco jumbo, hecho que desconcertó a quien lo atendía.

“Oye, tengo que gritar ¿vea?”, preguntó el protagonista del clip que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en la plataforma china justo antes de emitir un grito que incluso llamó la atención de los demás clientes. Fue después que lo hizo correctamente.

No sería sorpresa que después Cinépolis vuelva a utilizar a sus consumidores para que se hable de ellos durante semanas. Aunque muchos internautas aseguran que los empleados son quienes más hartos están de que cada persona les grite en la cara solo por likes.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados