Tendencias

Conoce la viral historia del hombre que se casó con una muñeca de trapo

La historia del colombiano que se casó con una muñeca de trapo y que actualmente tiene tres hijos con ella, se ha vuelto viral en muchas partes del mundo.

La inusual vida de un joven colombiano le ha dado la vuelta al mundo, esto debido a que, el hombre se casó con una muñeca de trapo que hizo y ya hasta tienen tres hijos, el último nació hace un par de días y por ello volvió a viralizarse dicho caso.

Cristian Montenegro es originario de Bogotá, Colombia y tiene 28 años, tiene una esposa de trapo llamada Natalia Ortiz, un hijo de 7 años llamado Adolfo, una niña de 4 años de nombre Leidy María y finalmente un recién nacido al que presentó como Sammy Montenegro.

El hombre comparte en su cuenta de TikTok (@cristianmontenegro59) videos de su familia de trapo e incluso en algunos pueden verse a más familiares humanos, lo que da a entender que los demás aceptan su relación y su forma de vida.

@cristianmontenegr58

en Diferentes Parques con mis Amores Chiquis y después de eso un Buen Almuerzo los amo, amen a sus Hijos ustedes también

♬ sonido original - Cristian Montenegro

¿Qué ocurrió con Cristian Montenegro?

Al parecer, una fuerte decepción amorosa habría sido la causante de que el joven se diera por vencido con el amor humano y optara por hacer una vida con un objeto inanimado. Tiempo después de haber creado a Natalia, el colombiano encontró el amor con una persona de carne y hueso una vez más.

El joven quemó a su muñeca y decidió darse una oportunidad con una humana, sin embargo el gusto le duró poco, pues esa relación duró apenas unos meses y el sujeto regresó con Natalia, así como con sus hijos e incluso tuvo uno más recientemente.

Aunque muchas personas lo toman en broma y sugieren que el hombre lo hace únicamente para ganar seguidores, unos más aseguran que la salud mental del hombre está mal y que en realidad las personas cercanas deberían de ayudarlo.

Cristian Montenegro, el colombiano que se hizo viral en Tik Tok por tener como esposa a una muñeca de trapo y tres...

Posted by Yaconic on Thursday, March 23, 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados