Tendencias

Estos son los precios para ver a Christian Nodal en el Foro Sol

El cantante mexicano se presentará en el Foro Sol con su tour ‘Foraji2′ este 27 de mayo.

El artista de regional mexicano Christian Nodal anunció que se presentará este 27 de mayo en el Foro Sol por primera vez, esto como parte de su ‘Foraji2 tour’. Aunque la trayectoria de este artista es relativamente corta si se compara con otros grandes exponentes del género, la realidad es que Nodal tiene una gran popularidad.

Más allá de los escándalos sobre su vida amorosa y sus peleas con otros artistas del medio, el talento del cantante es muy aplaudido y actualmente cuenta con una base muy solida de fans que lo han hecho llenar importantes recintos en México y también fuera del país.

Es por lo anterior que, el oriundo de Caborca, Sonora llega a uno de los recintos más importantes de la zona oriente de la Ciudad de México, el cual tiene una capacidad para más de 65 mil personas, por lo que muchos han considerado este el reto más grande del cantante.

¿Cuáles son los precios para ver a Christian Nodal?

Los precios que te mostraremos a continuación son aproximados y no tienen cargos.

  • Numerado Golden Circle: $4,500
  • Pit: $4,000
  • Numerado: De $3,000 a $350.
  • General B y Discapacidad: $700.

¿Cuándo será la preventa y venta general?

La Gran Venta HSBC se será del lunes 27 de marzo a las 2:00 pm al 28 de marzo a las 11:00 pm, mientras que la venta general se realizará desde el 29 de marzo a las 2:00 pm y hasta agotar existencias.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados