Tendencias

Influencer de TikTok denuncia antro de Puebla y comienza a recibir amenazas

La mujer denunció el lugar a través de las redes sociales por malos tratos.

En redes sociales circula un video de una joven donde expone su mala experiencia en un antro de la ciudad de Puebla, el clip que se volvió viral y ahora la mujer menciona que ha recibido amenazas por gente del local.

La influencer se llama Ana Fer Lemus y es originaría del mismo estado donde ocurrió el incidente. Ella decidió compartir que mientras intentó ingresar al lugar el cadenero no la dejaba pasar ni a ella ni a sus acompañantes y los ‘veía mal ‘.

Además, el mesero los trató mal por elegir una mesa, aunque ellos contaban con reservación para 8 personas y les obligó a consumir al instante.

Al recibir este tipo de tratos, ella decidió hacer pública su experiencia en TikTok para que la gente se enterará de que era un lugar clasista.

@anafer.lemus

Que asco! Parte de @Saúl Salomón en su feed, no consumamos en lugares tan de la $hittttt #fyp #viral

♬ original sound - Ana Fer Lemus

Pero el hecho no quedó ahí, pues anoche la Tiktoker mencionó que ha recibido amenazas del lugar. Primero le ofrecieron disculpas de una cuenta alterna y le pidieron asistir de nuevo al lugar con un 50% de descuento, pero ella no aceptó y esto desató múltiples amenazas en su contra en redes.

La mujer muestra algunas capturas de una persona llamada ‘Emiliano Carro’ quien le ofrece la disculpa, y ante la falta de respuesta de la influencer, el usuario _emiliano.ce_ subió a sus historias de ‘close friends’ amenazas hacia Ana Fer, en las que se puede leer: “Mi Javi y mi barbón seguro vieron algo... yo intenté arreglar las cosas por las buenas close, y si no es por las buenas es por la otra”, “Mi Javi precioso, tú no tienes nada de que preocuparte nene, yo te entiendo”, “Y porque la niña no fue a Mallet, sino tantito peor, mis changos hacen lo que les toca”.

Por tal motivo, Ana Fer Lemus responsabiliza a Rakata Puebla si algo le llegara a pasar; por su parte, la mayoría de las páginas del antro han sido dadas de baja.

@anafer.lemus

Espero que en base a esto la situación mejore para todos ♥️ #fyp #viral

♬ original sound - Ana Fer Lemus

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados