Tendencias

Los mejores memes sobre los jeans de la colección ‘Destroyed’ de Balenciaga

La lujosa compañía de moda ha revelado un nuevo modelo de pantalones rotos que enardeció las redes sociales; acá te mostramos las reacciones más graciosas.

Nuevos jeans rotos de Balenciaga causan furor en redes sociales.

Si algo saben hacer las mentes creativas detrás de la reconocida marca de lujo española es provocar que se hable de los productos que lanzan, pues actualmente no hay ninguna casa de alta moda que pueda hacerles competencia en cuanto al ruido que generan.

A pesar de los escándalos en los que se han mentido recientemente, como su pasada campaña en la que sexualizaron la imagen de menores de edad, continúan triunfantes y cada temporada nos vuelven a sorprender con la ropa tan “conceptual” que venden.

Lee también:

La prenda que esta ocasión provocó todo clase de comentarios sobre Balenciaga, es un pantalón que se une a la línea ‘Destroyed’, la cual consiste en ítems como chamarras de mezclilla, hoodies y gorras, que lo novedoso que tienen es que están sumamente rotos.

Y es que lo peor del caso es el precio que cualquier pieza de la colección tiene. Por ejemplo, los pantalones estilo baggy valen $54 mil pesos, algunas sudaderas hasta $29 mil pesos, la chaqueta de mezclilla $37 mil pesos y las gorras van de $7 mil hasta los $9 mil.

Como era esperarse, los internautas no desaprovecharon la ocasión para burlarse de la compañía de alta costura y sobre todo de quienes pueden y compran su ropa. A continuación, los mejores memes que los nuevos jeans de Balenciaga han dejado.

Memes de los lujosos pantalones rotos de Balenciaga

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados