
La Ciudad de México y el Estado de México sufrieron los estragos de una fuerte lluvia registrada pasadas las 17:00 horas. Lo que llamó más la atención de este fenómeno meteorológico, además su intensidad, fue la caída de granizo de gran tamaño.
Calles, casas, edificios, carreteras y otros lugares concurridos se pintaron de blanco esta tarde por el hecho. Algunos usuarios de redes sociales compartieron que el hielo que cayó tenía dimensiones parecidas a las de pelotas golf, ciruelas y otras cosas redondas.
Lee también:
En el capital las autoridades activaron la alerta amarilla en 12 alcaldías, pues la lluvia puede ocasionar accidentes vehiculares. Los municipios de Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y localidades cercanas a estos, fueron los más afectados en el Estado de México.
A pesar de que hacía calor durante las horas previas al suceso, el agua no se detuvo en horas; internautas aprovecharon la situación para demostrar su buen humor por medio de diversos memes y testimonios que han generado un sinfín de risas; acá los destacados.