Tendencias

VIDEO | Adrián Marcelo golpea a Chessman y podría enfrentarlo próximamente

Además de la agresión, el regiomontano expresó que podría enfrentar a su enemigo más reciente si es que consigue la licencia de luchador.

Adrián Marcelo vs Chessman
Adrián Marcelo vs Chessman Adrián Marcelo vs Chessman.

Parece que la rivalidad entre el luchador de la Triple A y el conductor de Multimedios podría llegar hasta el cuadrilátero, pues durante una conferencia de prensa celebrada por la edición próxima de Triplemanía XXXI, en Monterrey, se vieron las caras nuevamente.

Se supone que ambas personalidades estarían frente a frente para hablar, por primera vez juntos, sobre el incidente de hace unas semanas ocurrido en la Ciudad de México en un festival de música rock, sin embargo, las agresiones físicas no se hicieron esperar.

Lee también:

Fue ahora Adrián Marcelo quien abofeteó a Chessman en un descuido que tuvo el deportista. Periodistas que se encontraban en el lugar pudieron grabar el suceso e incluso el mismo regiomontano lo ha compartido en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

Algo de lo que más ha llamado la atención del caso es que el también youtuber aseguró que si para el próximo 16 de abril (fecha del máximo evento de la Triple A) ya cuenta con la aprobación y le dan licencia de luchador, se subirá al ring para pelear contra el gladiador.

El anuncio ha provocado diferentes reacciones en el público que se han mostrado en contra de uno u otro involucrado. Aun así, es un hecho que, de darse el enfrentamiento, la empresa de lucha libre tendrá miles de espectadores nuevos atentos a los que pase.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados