Tendencias

VIDEO| Katy Perry recibió un peluche de Dr. Simi y su reacción se hizo viral

La cantante estadounidense aceptó el peluche de Dr. Simi, sin embargo su reacción no fue la esperada y algunas personas en redes lanzaron criticas contra ella.

El dar peluches de Dr. Simi a artistas se ha convertido en casi una tradición, al principio estos obsequios solamente eran entregados en México a los cantantes o solistas que venían a territorio Azteca, sin embargo, muchos mexicanos han llevado estos peluches a otros países.

Tal como ocurrió en el último concierto de la cantante Katy Perry en Las Vegas, donde un fan mexicano le dio uno de estos presentes a la estadounidense. El momento fue subido a la plataforma de TikTok por distintas cuentas como @lachismeria.

Mientras presentaba una de sus canciones, un fan entregó el Dr. Simi totalmente personalizado, la cantante lo vio, lo sostuvo un rato y luego lo devolvió, cosa que no agradó a muchos internautas que lanzaron criticas sobre este hecho.

Pese a que esto ocurrió, la persona que entregó el peluche agradeció que Katy incluso lo cargó y lo arrulló como si de un bebé se tratará. El clip cuenta con casi 200 mil reproducciones y poco más de 15 mil ‘me gusta’.

VIDEO| Katy Perry recibió un peluche de Dr. Simi y su reacción se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados