Tendencias

Estas son 5 miniseries que puedes ver en Netflix ¡Las vas a amar!

Si buscas un contenido que te entretenga por algunas horas, pero no quieres que sea muy largo, te presentamos 5 miniseries que seguro te van a encantar.

Cine Miniseries para ver en Netflix. (Istockphoto)

Si te encuentras aburrido este fin de semana o simplemente deseas ver algo en la televisión, pero no quieres que sea muy largo, es probable que necesites de una miniserie, estas contienen pocos capítulos o tienen una duración de pocos minutos.

Sabemos que existen muchas plataformas, pero actualmente HBO y Netflix son las que más usuarios tienen, por ello te hablaremos de contenido que puedes encontrar con facilidad en Netflix y que estamos seguros que te gustará.

Si tu eres fan de maratonear y no despegarte del sillón por varias horas, es probable que acabes este contenido en un solo día o en un par de días, por eso te recomendamos traer palomitas, a tu persona favorita y disfrutar de un gran día.

Estas son 5 miniseries que puedes ver en Netflix

Love, Death and Robots

Necesitarás al menos tres horas para ver una temporada, por lo que si deseas ver las tres temporadas en un solo día, deberás apartar nueve horas. Los capítulos no están ligados, por lo que puedes verlos salteados, son animados, pero su temática es para adultos y abarca la fantasía, el terror y también la ciencia ficción.

La maldición de Hill House

Esta serie es corta, pero necesitarás al menos 10 horas para verla. Esta basada en la novela homónima y trata sobre la historia de una familia que vivió en una mansión en la cual pasan y pasaron cosas paranormales.

Heartstopper

Necesitarás al menos cuatro horas para esta serie de amor LGBT adolescentes, es una serie muy sensible e inclusiva, aunque cae un poco en clichés, es muy bonita.

Maniac

Para esta serie necesitarás al menos seis hora, si te gustan las historias complejas y muy difíciles de entender, es probable que esta sea tu favorita, lo mejor es que está protagonizada por grandes de la actuación como Emma Stone, Justin Theroux y Jonah Hill.

El tiempo que te doy

Necesitarás más de dos horas para ver esta serie que habla sobre la relación de Lara y Nico y sobre el proceso que cada uno vive después de terminar. Si te gustan las historias reales de amor, elegir ver esta será un gran acierto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados