Tendencias

VIDEO | Cámaras de seguridad captan aullidos en volcán Popocatépetl

Internautas han comenzado a teorizar gracias a que supuestamente también captaron ovnis en días pasados y ahora los ruidos de animales.

Aullidos en el Popocatépetl

Desde hace una semana el cráter ubicado en los límites de los estados de México y Puebla ha estado muy activo, incluso, el pasado martes las autoridades informaron sobre al menos cuatro explosiones en las que ceniza, humo y vapor se impregnaron en el cielo de zonas aledañas.

Ante tal situación, el gobierno ha emitido un estado de alerta y también ha dado recomendaciones a los pobladores; sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir algunas teorías por la supuesta presencia de ovnis en el volcán o incluso otras conexiones raras.

Lee también:

Por ejemplo, recientemente fue difundido un video en el que se pueden escuchar fuertes aullidos, se desconoce si son de perros, pero lo que más ha llamado la atención es que los animales comenzaron a inquietarse justo en el momento en el que el Popocatépetl estaba activo.

A pesar de las especulaciones, hay que recordar que ciertas especies tienen comportamientosanormales” cuando los fenómenos naturales ocurren. En ese sentido, el movimiento del coloso pudo ocasionar que estas, y otras especies, emitieran este tipo de ruidos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados