Tendencias

Vestidos de piscina: qué son y por qué están de moda

Seguro te encontraste con algún video en redes sociales sobre vestidos de piscina de la marca Bershka y te contamos de qué se trata.

Moda Vestido de piscina. (Istockphoto)

TikTok es una aplicación de videos en la cual puedes encontrar contenido de todo tipo, no solo hay tendencias de bailes, canciones o filtros, también puedes conocer las últimas tendencias de moda, ya sea en prendas, calzado, maquillaje y peinados.

Es probable que en las últimas semanas hayas visto en esta plataforma algunos clips de mujeres que hablan sobre vestidos de piscina de la marca Bershka, esto se debe a que una joven mostró un outfit con esta prenda y tenis, por lo que recibió algunas críticas.

Lo anterior ocurre debido a que, según las personas que vieron el clip, este tipo de vestidos no se deben usar en situaciones normales, solo en fiestas de piscina o al ir a la playa.

Te puede interesar:

Aunque muchas coincidieron con que usarlo de forma cotidiana era un crimen contra la moda, algunas mujeres mostraron sus vestidos de este tipo y como suelen utilizarlo en situaciones que no se asocian con vacaciones, piscinas o playas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados