Tendencias

VIDEO| Bad Bunny protege a embarazada en Coachella y se hace viral ¡Qué tierno!

El tierno gesto del ‘Conejo Malo’ al proteger a una embarazada durante su presentación en Coachella se hizo viral.

Viral Bad Bunny tiene gesto tierno con una embarazada. (Especial)

El cantante Bad Bunny se presentó por segunda ocasión en el escenario del Coachella y además de invitar a Grupo Frontera y poder ver a una de las Jenner cantar una de sus canciones, otro de los momentos que llamaron la atención de todos y se volvieron virales fue el gesto que el artista tuvo con una embarazada.

La mujer asistió al evento y fue vista por Bad Bunny entre todos los fanáticos que coreaban sus canciones, el se bajó del escenario, corrió hasta ella, pero antes pidió a los demás asistentes que se hicieran hacía atrás, de lo contrarío podrían lastimar a la mujer.

Te puede interesar:

Benito Antonio tocó la pancita de la joven, luego dejó que ella lo abrazara y se retiró del sitio, lo que ocasionó que muchas personas alabaran su acción, incluso lo catalogaron como un acto de total ternura para la mujer.

Algunos comentarios en redes sociales agradecían al ‘Conejo Malo’ por su acto, otros se reían y recalcaban que en niño sería su fanático desde el vientre, pero otros más tachaban a la mamá de inconsciente por ir en su estado a un concierto masivo.

VIDEO| Bad Bunny protege a embarazada en Coachella y se hace viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados