Tendencias

VIDEO | Chica se hace viral por compartir una supuesta técnica que funciona para ligarse al hombre que sea

La usuaria @itsthecrazylatina aseguró que con esta técnica cualquier mujer puede conseguir hasta a Leonardo DiCaprio.

Peculiar consejo para ligar llama la atención en TikTok
Peculiar consejo para ligar llama la atención en TikTok Peculiar consejo para ligar llama la atención en TikTok.

El tema de las relaciones amorosas siempre ha sido uno de los más hablados en las redes sociales, pues además de que existen muchos usuarios que buscan consejos para seducir o incluso para acercase a hablarle a alguien, también hay personas que se dedican a la creación de estos contenidos.

Lo malo o bueno de toda esta situación es que muchas de las recomendaciones que se encuentran en plataformas como TikTok la mayoría de veces desatan polémica; como claro ejemplo una chica que se hizo viral recientemente por compartir la forma infalible de “conseguir al cualquier hombre”.

Lee también:

Según ella, lo único que tienen que hacer las mujeres es ofrecerles a los varones una felación y ninguno se niega ni siquiera si están casados. Hasta personalidades como Leonardo DiCaprio, George Clooney o cualquiera que sea considerado “guapo” aceptarían, de acuerdo con su peculiar consejo.

Como era de esperarse el video ocasionó que algunas personas se ofendieran e incluso le reclamaran a la usuaria por objetualizar al género femenino compartiendo esta clase de consejos. Aunque también, vale la pena mencionar, que hubo quienes se tomaron el material con un poco de humor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados