Tendencias

Bellakath vende menos de 50 boletos para su concierto, lo cancelan y se vuelve tendencia

La artista urbana se encuentra de nueva cuenta en polémica, esta vez por solo vender menos de 50 boletos para uno de sus conciertos.

Música Cancelan concierto de Bellakath. (Especial)

La cantante Bellakath tomó popularidad en 2022 al estrenar su canción ‘Gatita’, misma que fue reproducida hasta el cansancio en Spotify, YouTube y en otras plataformas, sin embargo, luego de eso la joven se ha visto envuelta en algunas polémicas.

Desde su paso por el programa ‘Enamorándonos’ la mujer se ha vuelto tendencia en distintas ocasiones, incluso hace unas cuantas semanas ofendió a las cantantes que buscan ‘imitarla’ y por este problema comenzó a caer del agrado de la gente.

Te puede interesar:

Muchas personas aseguraron que, mediante esta polémica se dieron cuenta de su verdadera identidad y de lo grosera que es, por lo que decidieron dejar de seguirla y no consumir más sus canciones.

¿Por qué cancelaron el concierto de Bellakath?

Este jueves 27 de noviembre la cantante tendría un concierto en el Foro del Lado en León, Guanajuato, sin embargo, debido a que nada más se vendieron 20 boletos, los organizadores decidieron cancelarlo, pues no tenía caso seguir con el evento.

Aunque, de acuerdo con la interprete de ‘La gata de la Agrícola Oriente’, esto no es cierto y nunca hubo un evento de ella en este foro, incluso se manifestó en Twitter y aseguró que solo son rumores y envidia de sus detractores.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados