Tendencias

Usuarios en redes sociales se burlan de Martha Higareda y la acusan de mitómana

La actriz ha dado algunas declaraciones que han puesto a pensar a los usuarios de distintas redes sociales si sufre de algún trastorno.

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participando en muchas películas, series, telenovelas y hasta en videos musicales. Fue con la cinta Amarte Duele que se volvió realmente famosa y con la que ascendió a la fama.

Aunque no es del agrado de todos, si se ha mantenido vigente e incluso durante la pandemia creó un podcast con el conductor mexicano Yordi Rosado en donde ha contado un sinfín de anécdotas que ha tenido dentro y fuera del mundo artístico.

Lo anterior ha hecho preguntarse a los usuarios en redes sociales si Higareda padece algún trastorno, en específico refieren que podría ser mitómana, pues no creen en las extrañas y peculiares historias que cuenta sobre su vida.

Te puede interesar:

En esta ocasión en una entrevista aseguró que rechazó actuar en una película con Robert Pattison, lo anterior debido a que le gusta hacer cine mexicano, por lo que prefirió actuar en ‘No Manches Frida’, al lado de Omar Chaparro.

Por esta situación, el nombre de la mujer de 39 años ha aparecido en tendencias, pues algunos usuarios recuerdan esta y tras anécdotas y se burlan de ella.

Usuarios en redes sociales se burlan de Martha Higareda y la acusan de mitómana

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados