Tendencias

Tammy Parra: ¿Cuánto costó su anillo de compromiso?

Ex de Tammy Parra revela el verdadero precio del anillo de compromiso; sin embargo, una joven que trabajó en Tiffany´s lo desmiente.

Desde que Tammy Parra decidió terminar su compromiso con Omar Nuñez luego de enterarse de su infidelidad, han salido varias cosas a la luz, entre ellas la numerosa cifra que costó el anillo de compromiso de la joven influencer.

El ex de Tammy recientemente se ha colocado en las tendencias luego de aparecer en un podcast en el que habló de su relación fallida. Comenzó diciendo que él está seguro que de lado de un gran hombre hay una gran mujer y afirmó que durante la relación él apoyó a la influencer en todos los proyectos que tenía en mente.

“Yo le decía lo mismo que yo tengo, tú lo vas a tener por dos. Yo le decía yo te ayudaré a hacer lo que tú quieras”, mencionó en el episodio.

Te puede interesar:

Ex de Tammy Parra revela el precio del anillo de compromiso

En una parte de la entrevista Omar Nuñez fue cuestionado por el precio del anillo de compromiso y él afirmó que le costó más de 500 mil pesos; es decir, más de medio millón de pesos mexicanos. Su respuesta no tardó en hacerse viral y algunos lo tacharon de mentiroso.

Una joven aprovechó la ocasión para desmentir a Omar Nuñez, explicó que ella trabajó en Tiffany´s (tienda donde se compró el anillo) y afirmó que el anillo ni siquiera cuesta la mitad de lo que dijo.

“No se trata de mentir por convivir. Trabajé 6 años en Tiffany´s y no diré más pero no costó ni la mitad. No digo que no es un gran anillo, si es, pero no costó eso”, explicó en un video.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados