Tendencias

Mau Nieto rompe el silencio y se pronuncia sobre lo ocurrido con Ricardo O’Farrill

A través de Instagram el humorista contó su versión de los hechos y hasta ofreció ayuda a su antes amigo.

De acuerdo con Mau Nieto, esto fue lo que pasó con Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa.

Ya pasó una semana desde que la escena del stand-up de la Ciudad de México se vio en vuelta en lo que probablemente ha sido el mayor escándalo en la historia del gremio, pues Ricardo O’Farrill, uno de los máximos exponentes, reveló algunas situaciones polémicas sobre sus ex colegas.

Todo se originó en la boda de Mau Nieto; supuestamente Daniel Sosa amenazó de muerte a Ricardo y él respondió aventándole un cigarro de cannabis prendido. Al otro día, en la tornaboda, no lo dejaron ingresar, así que hizo varios en vivos donde habló del incidente y se fue contra todos.

Lee también:

Desde entonces, personalidades como Sofía Niño de Rivera, Alex Fernández, Mau Nieto junto a su esposa, Daniel Sosa, Isabel Fernández, Karla Camacho y más han sido atacadas por miles de usuarios de redes sociales. En cualquier publicación que hacen es mencionado el tema.

Son contados los comediantes que se pronunciaron respecto al tema, sin embargo, los realmente involucrados no habían expresado nada o al menos hasta ahora que el comediante del bigote rompió el silencio, pues aseguró estar cansado de recibir insultos y amenazas de todo tipo.

A continuación te dejaremos el mensajes completo que publicó en Instagram, pero es importante resaltar que, de acuerdo con sus declaraciones, O’Farrill llegó en estado “inconveniente” a la boda, además de también amenazar a Mau Nieto y a su pareja a través de WhatsApp.

Mau Nieto habla de lo ocurrido con Ricardo O’Farrill

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados