Tendencias

Surgen los primeros memes sobre la Met Gala 2023: Tributo a Karl Lagerfeld

A pesar de que el evento todavía no iniciaba, algunos internautas expresaron a través de divertidas imágenes ya estar listos para criticar los atuendos de las celebridades.

Met Gala 2023: internautas se preparan para el evento con memes.
memes Met Gala 2023: internautas se preparan para el evento con memes.

Como cada año, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (también conocido como el Met Museum) abrirá sus puertas para presenciar la que posiblemente es una de las noches más esperadas en mundo del espectáculo, la moda y, sobre todo, el lujo.

La edición de este año de la Met Gala coincide curiosamente con el inicio del mes de mayo y, como es costumbre, hay temática de vestimenta. En esta ocasión, se sugirió a los invitados hacer tributo a Karl Lagerfeld, diseñador de modas que falleció en 2019.

Este hombre nacido en Alemania es considerado una de las personas más influyentes dentro de la industria de alta costura por su labor como fotógrafo y creador de conceptos en prendas. Fendi, Channel y H&M son solo algunas de las marcas con la que trabajó.

Lee también:

Desde hace algún tiempo este evento de alta alcurnia se ha convertido en el principal generador de chismes entre famosos, pues muchos de ellos aprovechan para hacer públicas sus relaciones sentimentales o también para oficializar separaciones y divorcios.

Algo que siempre da de qué hablar son los invitados y es que la lista de asistentes se mantiene en secreto hasta el mismo día. En redes se rumora que las estrellas latinas que podríamos ver este año reunidas aquí son Shakira, Bad Bunny, Annita y Rosalía.

Los únicos que están completamente confirmados, debido a que serán los anfitriones de la velada, son Dua Lipa, el tenista Roger Federer y las reconocidas actrices Penélope Cruz y Michaela Coel, esto de acuerdo a la directora de Vogue, que es quien organiza la gala.

Así pues, desde temprano los usuarios de las redes sociales ya alistaban sus mejores memes, por lo que a continuación te dejamos los más destacados; desde quienes especulan nuevos romances, los fanáticos aguerridos, hasta los que critican desde antes.

Los primeros memes de la Met Gala 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados