Tendencias

VIDEO | Hombre golpea brutalmente a perrito en el Estado de México

Fue en el municipio de Cuautitlán donde vecinas del agresor pudieron captar las violentas acciones.

Maltrato animal en Cuautitlán, Estado de México
Maltrato animal en Cuautitlán, Estado de México Maltrato animal en Cuautitlán, Estado de México.

Durante las últimas horas un video difundido en redes sociales ha causado indignación y enojo entre los internautas. En éste se puede apreciar el momento exacto en el que un hombre azota fuertemente contra el piso a un perrito de la raza schnauzer, en Cuautitlán.

Además del clip, quienes evidenciaron los actos del agresor también compartieron una foto del lomito y vale la pena mencionar que éste es de dimensiones pequeñas. De acuerdo con las imágenes, no debe medir más de 36 centímetros y pesar al menos 7 kg.

Lee también:

Las mujeres que grabaron afirman que no es la primera vez que el animal sufre así. Ha trascendido que el individuo que aparece en pantalla ni siquiera es propietario del perro, sino que salta la división entre casas para pegarle a la mascota de su vecina.

En el material también se puede escuchar las razones por las que supuestamente el cachorro recibió tal golpe. “Todo el tiempo está ladrando”, expresó el maltratador cuando fue cuestionado para después saltar la reja que separa las casas y luego regresar a la suya.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados