Tendencias

VIDEO | Policía y chica de 17 años terminan heridos de bala en intento de arresto en Tlaxcala

Fueron los vecinos los que pudieron grabar los forcejeos y el momento del disparo; fuentes extraoficiales aseguran que la menor está embarazada.

Arresto en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó este martes 2 de mayo sobre la detención de Alejando ‘N’, quien fue detenido por la Policía en el municipio de San Pablo del Monte, luego de que le disparara a su aparente pareja sentimental y a un uniformado.

De acuerdo con algunos testimonios, el agresor de 27 años empezó a discutir con su acompañante, vale la pena mencionar que las autoridades aseguraron que tiene 17 años; las cosas escalaron e incluso se dice que la chica fue agredida físicamente en plena calle.

Lee también:

Ante estas acciones un grupo de policías acudió al lugar en donde se encontraba la pareja, sin embargo, el hombre se puso más agresivo, desenfundó un arma de fuego y, mientras forcejeaban para quitársela, la accionó; de esta forma fue cómo hirió a dos personas.

Los hechos fueron grabados por vecinos que escucharon alboroto y en redes sociales se popularizaron rápidamente. En el material se puede escuchar a la joven lastimada y su desesperación, también se ve la labor de los oficiales que intentaron calmar al agresor.

A pesar de que todo ocurrió en el estado de Tlaxcala, será la Fiscalía de Puebla la que hará las investigaciones correspondientes, pues informaron que la adolescente estaba reportada como desaparecida en esta región y que ambos son originarios de ahí.

Medios locales informaron que los lesionados fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de San Pablo del Monte y que el detenido, Alejandro ‘N’, enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa. Además, se rumora que la chica está embarazada.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados