Tendencias

Venta de boletos para el Luis Miguel Tour 2023 desata los memes

El famoso cantante agotó los boletos de siete fechas en Argentina, Chile y Miami en menos de una hora; los fans reaccionaron con divertidas imágenes.

Luis Miguel Tour 2023

Este jueves 4 de mayo inició la venta de entradas para la nueva gira de Luis Miguel por países de Latinoamérica, Estados Unidos y, por supuesto, México. Como era de esperarse, esta fue un rotundo éxito, por lo que ya hizo sold out en al menos siete de las fechas.

El Sol es considerado uno de los artistas más importantes en la historia de la música hispana; a pesar de iniciar su carrera el siglo pasado, es gracias a la serie biográfica que habla de su vida y carrera que personas de todas las edades empezaron a admirarlo.

Lee también:

Gracias a la respuesta de los fans el intérprete de ‘La Incondicional’ anunció a través de redes sociales que ofrecerá tres funciones más en Buenos Aires y una en Miami, que es en donde se agotaron las entradas en cuestión de minutos, aparte de las de Chile.

Es probable que también se programen más conciertos en diferentes locaciones, ya que esta gira también marca el regreso de “Luismi” a los escenarios desde 2019. Habrá que esperar a que se empiecen a vender los tickets para saber cuáles, cuándo y dónde serán.

‘Luis Miguel Tour 2023′ inicia en Argentina el 15 de octubre, luego hará un breve recorrido por la Ciudad de Santiago, Chile, para terminar con los dos países en donde tendrá más shows: Estados Unidos y México. El fin del tour será en Guadalajara el 17 de diciembre.

Asimismo, los precios, la demanda y las largas filas virtuales para conseguir boletos desataron los memes y las burlas entre los usuarios de las redes sociales. Acá te compartimos algunos de los que nos parecieron más graciosos.

Los mejores memes de Luis Miguel y su tour de 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados