Tendencias

VIDEO | Hombre sin brazos que trabaja de albañil se hace viral

Fue a través de TikTok que los usuarios reconocieron la fuerza y el coraje de este señor; en los comentarios la mayoría mostró respeto.

Albañil sin brazos viral en TikTok.

Un señor de aparentemente de Acapulco, Guerrero, ha llamado la atención durante las últimas horas en TikTok, pues en un video difundido por su hija, la usuaria @Ilarii16, se le puede ver trabajando arduamente en lo que parece ser una construcción a pesar de no contar con ambos brazos.

El clip fue difundido originalmente a principios de este 2023, sin embargo, hasta ahora se hizo tan viral gracias a la celebración del 3 de mayo, Día del Albañil o también conocido como el Día de la Santa Cruz. El algoritmo ya provocó que al menos 3 millones de personas lo conocieran.

Lee también:

Indagando un poco más en el perfil de la chica que compartió el material encontramos otros tiktoks en los que se puede apreciar al hombre cumpliendo con las demandas del oficio. Sin importar su condición carga bultos, acomoda ladrillos y hace todo lo necesario para seguir laborando.

Usuarios de la plataforma china mostraron respeto ante el albañil y también aprovecharon para preguntar sobre el motivo por el cuál no tiene dichas extremidades. Lo único que se sabe al respecto es que sufrió un accidente que lo dejó así. La hija expresó que es su “gran orgullo”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados