Tendencias

Cinco historias de Martha Higareda que provocaron que la gente se burlara de ella en redes sociales

La reconocida actriz mexicana se convirtió en un meme viviente por las declaraciones que ha hecho en podcast y entrevistas; acá te dejamos un breve recuento de las más populares.

Las increíbles historias de Martha Higareda

Este año ha sido quizá el más mediático para Martha Higareda en mucho tiempo, pues después de que revelara que supuestamente rechazó actuar en una película junto a Robert Pattinson para hacer ‘No Manches Frida’, los usuarios de las redes sociales la han ocupado como símbolo de burla y de las personas mentirosas.

Además, después de que estas declaraciones dieran mucho de qué hablar se han compartido otros momentos en los que la actriz contó los momentos más sorprendentes que ha vivido. Se desconoce si todas estas vivencias son verídicas o mero invento, pero lo que es un hecho es que logró que muchos la mencionaran.

Lee también:

Las siguientes historias son solo algunas de las más populares actualmente, pero vale la pena mencionar que todavía hay una larga lista de cosas que compartió en diferentes podcast y entrevistas que dejaron con el ojo cuadrado, o bien, con ataques de risa a millones de internautas. Acá te decimos cuáles son.

  • Empezó a hablar a los cuatro meses

Según algunos estudios, un bebé tarda en promedio 15 meses en pronunciar sus primeras palabras. No obstante, para Martha no fue el caso, ya que asegura que comenzó a hablar a tan solo cuatro meses de haber nacido.

  • Bateó a Jared Leto

No es secreto que muchas estrellas de Hollywood buscan el amor en países extranjeros. De hecho, celebridades mexicanas se les ha visto saliendo con personalidades estadounidenses. Este fue el caso de la intérprete ya que afirma haber rechazado al ganador del Premio Óscar porque en ese momento tenía novio.

  • Sobre sus sueños en Estados Unidos

En una reciente entrevista le preguntaron que en qué idioma soñaba y es como es bien sabido, ha vivido en Los Ángeles por un tiempo, así que contestó que depende del país en donde se encuentre y de las personas con las que conviva. Por supuesto esto desató las burlas de los internautas.

  • Anécdota con el alienígena muerto

Martha Higareda no solo disfruta de contar las cosas que le pasan, sino también lo que sus ancestros vivieron. Por ello es que aseguró frente a Jordi Rosado que su abuelo se encontró una vez a un extraterrestre muerto.

  • Casual forma de coincidir con Ryan Gosling

No suficiente con la bateada que le dio a Jared Leto, dijo en un programa al aire conducido por Omar Chaparro que en un evento resbaló, pero el codiciado actor evitó que llegara al suelo y hasta le preguntó que si estaba bien.

Por más increíbles que parezcan estas historias, en verdad las ha compartido con todo el público. Por si no nos crees acá te dejamos la evidencia.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados