Tendencias

Kevin Kaletry: estas fueron las últimas palabras del influencer a través de redes sociales

Antes de ser baleado, el también actor compartió un mensaje que ha ocasionado toda clase de pensamientos respecto su muerte.

Kevin Kaletry muere tras ser baleado en la CDMX.
Kevin Kaletry Kevin Kaletry muere tras ser baleado en la CDMX.

Este jueves 4 de mayo, el creador de contenido conocido como Kevin Kaletry fue asesinado al salir de una conferencia de prensa de ‘Las Perdidas’; el cuerpo de la víctima fue asegurado en la calle Benjamín Franklin de la colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, pasadas las 15:00 horas.

La youtuber Wendy Guevara expresó a través de sus historias de Instagram que solo fue el chico, quien además se acaba de integrar al elenco, el que resultó afectado. Afirmó que en el momento del incidente ella estaba en una entrevista y solo pudo observar cuando murió repentinamente.

Poco después del hecho, la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México dio a conocer que lograron capturar a uno de los presuntos responsables. De acuerdo con el reporte, iba a bordo de una motocicleta. Fuentes extraoficiales aseguran que Kevin recibió al menos tres impactos de bala.

Lo último compartido por el también actor a través de redes sociales fue un video en donde no se le puede ver en ningún momento, pero presumía ir manejando una moto. Además, en la descripción del posteo puso una de frase motivacional. El clip lo difundió una noche antes de ser baleado.

“Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, pero jamás te rindas. A veces la siguiente llave puede ser la que abra la puerta”, fueron sus últimas palabras. La fiscalía de la capital ya abrió una carpeta de investigación, pero aún se desconoce el motivo el ataque.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados