Tendencias

MrBeast: Este el motivo por el que dio de qué hablar recientemente en las redes sociales

El famoso youtuber se volvió tendencia justo en su cumpleaños; acá te contamos todos los detalles.

MrBeast
MrBeast MrBeast

Este domingo 7 de mayo, el creador de contenido de nombre Jimmy Donaldson, conocido también como MrBeast, cumplió 25 años, por lo que ciertos medios empezaron a publicar contenido respecto a la fortuna que ha generado a través de su trayectoria gracias a los videos que hace, patrocinios y las empresas que tiene.

De acuerdo con algunas fuentes, el estadounidense recibe alrededor de tres millones de dólares al mes solo de los anuncios en YouTube; también se estima que su patrimonio neto actualmente es de $100 millones de dólares. Aunque vale la pena mencionar que gran parte de las ganancias las dona o las reinvierte para nuevo material.

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, el también empresario lanzó una nueva dinámica en la que personas de todo el mundo pueden participar. Se trata de una rifa en la que cinco seguidores saldrán premiados con diez mil dólares cada uno. Al momento de esta nota todavía es posible participar.

“¡Es mi cumpleaños, así que voy a regalar $50,000 (dólares) a 5 seguidores (10,000 a cada uno)! ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues no puedo enviarte el dinero si ganas ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas!”, expresó.

Lee también:

A partir de que este concurso empezó, la cara de MrBeast ha aparecido en todos lados y aunque las posibilidades que tiene alguien de ganar son muy bajas por la inmensa cantidad de gente interesada, las esperanzas no mueren entre los internautas. Al menos 13 millones de personas ya comentaron para así participar.

Habrá que esperar hasta el día de mañana para conocer a los cinco afortunados que se lleven este premio de cumpleaños. Seguramente este suceso también dará mucho de qué hablar y de nuevo el nombre del youtuber se haga tendencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados